Tricicle, un mito del humor, en Villena con su última producción, Bits
El Teatro Chapí de Villena acogerá este próximo sábado uno de los platos fuertes de la temporada: la compañía catalana Tricicle, que pondrá en escena dos funciones del que es, hasta el momento, su último espectáculo de creación, Bits. La cita es el sábado 20 de febrero a las 1830 y 2100 horas. El precio de las entradas va de 20 a 26 euros.
Superadas las 600 funciones en los últimos tres años de gira desde su estreno, "Bits es una auténtica máquina de hacer reír", tal y como ha apuntado Paco Mir, que junto con Carles Sans y Joan Gràcia forman el trío de la compañía teatral catalana.
Con casi 40 años en los escenarios, Tricicle actuará por primera vez en Villena con esta creación, que reúne una serie de sketchs' que reflexionan sobre las nuevas tecnologías desde perspectivas insólitas, siempre con el sentido del humor que caracteriza a la compañía catalana, humor sin palabras que, sin tratarse de teatro familiar, gusta indudablemente a toda la familia.
"Siempre decimos que una de las bases de Tricicle es la ilusión. Para hacer una tontería o una genialidad tienes que estar al 100%", han declarado los miembros de Tricicle. Ellos basan su trabajo en la ilusión. Este es el principal ingrediente y convencidos de que para hacer una tontería o alcanzar la genialidad hay que estar siempre al 100%. Ahora, después de comunicar hace varios meses su deseo de alejarse de los escenarios, los actores de Tricicle han coincidido en que este no será su último espectáculo, que Bits no es un adiós definitivo a los escenarios, sino que la voluntad es ir bajando la intensidad para vivir más en Barcelona y estar más con las familias. En definitiva, que el público tiene todavía Tricicle para rato.